NoticiasXbox One

Kingdom Hearts III Re:Mind ya está disponible en Xbox One

El último contenido lanzado de la serie

Todos los fans de Kingdom Hearts sabemos que uno de los principales problemas de la serie es su tendencia a salir en varias plataformas diferentes, algo que se está paliando poco a poco gracias a la salida de los recopilatorios HD y la llegada de la franquicia a Xbox. Si hace unos días nos alegrábamos de la llegada de los primeros títulos de la saga a Xbox One y de la presencia de Kingdom Hearts III en el Xbox Game Pass (que llega hoy mismo también al servicio), tenemos otra noticia: Kingdom Hearts III Re:Mind, el DLC que funciona a modo de epílogo de la historia principal de la tercera entrega numerada, ya está disponible para Xbox One, pudiendo jugar a toda la serie en la consola de Microsoft.

Ya analizamos Kingdom Hearts III Re:Mind cuando salió hace un mes en PS4, siendo un contenido descargable con añadidos tanto para el fan que viene por la historia como para aquel centrado en la dificultad del combate en los modos más exigentes. Sin embargo, es el fan que venga atraído por el desafío jugable el que saldrá más satisfecho, gracias a sus trece jefes finales de alto nivel y a la gran cantidad de parámetros para alterar la dificultad que podemos configurar al empezar una nueva partida. La historia de Re:Mind aprovecha el último tramo del juego original para ofrecer nuevas escenas, nuevos combates y matizar algunos de sus acontecimientos.

Cabe destacar que el Xbox Game Pass solo incluye el juego base de Kingdom Hearts III, no el contenido descargable Re:Mind, que se puede adquirir aparte.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X