Noticias

Anunciado Disc Room, que saldrá a la venta a lo largo de 2020

El médico no aconseja tocar las sierras mecánicas circulares

Devolver Digital anuncia un nuevo juego llamado Disc Room, presentado como un dodge ‘em up de ciencia ficción, fruto de la colaboración de cuatro desarrolladores: Kitty Calis (Horizon Zero Dawn, Minit), Jan Willem Nijman (Nuclear Throne, Minit), Terri Vellmann (High Hell, Heavy Bullets) y Doseone (Enter the Gungeon, Gang Beasts, High Hell). Todos ellos ya trabajaron con Devolver Digital codo con codo.

Año 2089: Se ha detectado un disco gigante en la órbita de Júpetir. Científicos se han preparado para explorar este fenómeno espacial. Su supervivencia es poco probable, pero morir solo le hará más fuerte. Sea lo que sea que signifique eso.

En el videojuego nos esperan salas misteriosas con sierras circulares moviéndose sin ton ni son. El desafío se irá haciendo más complejo a medida que avancemos solucionando puzles. La estética cartoon y dinámica de juegos Flash hacen de Disc Room un título que encaja perfactemente en la sintonía de la distribuidora Devolver Digital.

No se ha desvelado en qué plataformas o fecha exacta saldrá, solo que llegará en 2020, aunque se podrá probar este próximo fin de semana en el PAX East de Boston.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X