NoticiasPC

Nuevo tráiler de Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth-

Con clara inspiración en Symphony of the Night

Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth-, está siendo desarrollado por Team Ladybug, los mismos creadores de Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue. La última vez que un juego de esta franquicia llego al mercado fue en junio del 2000, para Dreamcast. Ahora, gracias a Touhou Lunar Nights y Team Ladybug, podremos ponernos en la piel de Deedlit en un metroidvania que busca ser una celebración los 30 años de la franquicia.

El nuevo tráiler nos muestra un poco de su jugabilidad, la cual seguramente nada más ver el movimiento de la protagonista nos recordará al mítico Castlevania: Symphony of the Night. El próximo 13 de marzo se pondrá a la venta en Steam como acceso anticipado.

Es una franquicia de ficción de las novelas de fantasía escritas por Ryō Mizuno, basadas en el trabajo que creó originalmente para un sistema de juego de rol llamado Forsela. Ha habido múltiples mangas, animes y videojuegos, muchos de ellos traducidos al inglés y al español. Los argumentos generalmente siguen las convenciones y estructuras de los juegos de rol tipo Dungeons & Dragons, basándose en un equipo de varios personajes con distintas aptitudes que realizan una búsqueda específica.

El anime tiene 27 capítulos, y narra la historia de Spark, un aprendiz de caballero en su lucha por convertirse en el mejor de su clase de toda la isla de Lodoss.
Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X