NoticiasPCPS4Xbox One

El Cañón de los Reyes vuelve a Apex Legends

Los más nostálgicos están de suerte. Respawn Entertainment ha desvelado que el primer mapa de Apex Legends, Cañón de los Reyes, vuelve ha estar disponible. Así, Fin del Mundo convivirá entre el 21 y el 24 de febrero con su antecesor. Sin embargo, no será la última vez que podremos jugar en el mapa original.

Los desarrolladores ya anunciaron que la cuarta temporada quedaría partida en dos y que volveremos a ver Cañón de los Reyes durante la nueva serie clasificatoria. Así, Fin del Mundo será el mapa principal entre el 3 de febrero y el 23 de marzo. Por otro lado, Cañón de los Reyes aterrizará en las partidas de clasificación entre el 24 de marzo y el 5 de mayo.

Además, no es la primera vez que vemos de vuelta el primer mapa en Apex Legends. Durante el evento de Halloween, Respawn dio un lavado de cara y presentó un Cañón de los Reyes más tenebroso que nunca. Parece que el mapa original apasiona a los fans y todavía le queda mucha guerra por ofrecer.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X