NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ion Fury se lanzará en formato físico

El sucesor espiritual de Duke Nukem 3D estará muy pronto disponible en todas las plataformas

Hace ya un tiempo que analizamos Ion Fury en esta web, un verdadero juegazo que retoma todo lo mejor de los FPS clásicos y además, está hecho con el mismísimo Build Engine, motor gráfico que dió vida a Duke Nukem 3D entre otros.

Después de cosechar excelentes críticas en su salida para PC en formato digital, los de 3D Realms van a dar el paso al formato físico, un formato que desde ya se puede reservar en todas las plataformas: PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Y lo tendremos disponible desde el 20 de mayo de 2020.

Si os gustan los tiroteos, la violencia pixelada y el excelente diseño de niveles que se veia en los años 90, Ion Fury es una autentica maravilla que no os podéis perder. Un sucesor espiritual del mismísimo Duke Nukem 3D que junta todas sus virtudes y las suma con elementos de la nueva escuela, como puede ser el daño localizado a los enemigos o las transiciones fluidas entre niveles. Os recomendamos leer nuestro análisis donde diseccionamos el título al detalle.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X