NoticiasPS4Switch

Battle Axe, financiado en Kickstarter, será publicado por Numskull

Battle Axe lleva apenas unos días en campaña de Kickstarter y no solo ha alcanzado ya más del 100% de financiación, sino que la distribuidora Numskull se ha puesto en contacto y ofrecerá el título a más público. Inspirado en hack and slash clásicos como Gauntlet o el Golden Axe de Sega, el anteriormente llamado Battle Bash ofrece una experiencia de estilo arcade que animará a los nostálgicos junto a una serie de elementos mejorados para adaptarlos a la actualidad. Gameplay retocado, controles precisos, pixel art fidedigno, animaciones precisas y una banda sonora de ensueño. También contará con aventuras solo y en cooperativo local con otro jugador.

El equipo indie detrás de Battle Axe no es novato, contando en sus filas con Henk Nieborg (Lionheart, Shantae: Risky’s Revenge, Contra 4, Xeno Crisis) a la cabeza, las composiciones musicales de la legendaria Manami Matsumae (Mega Man, Final Fight, Shovel Knight) y al programador Mike Tucker (Super House of Dead Ninjas, Xeno Crisis), entre otros miembros.

Battle Axe planea salir para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Numskull tomará las riendas del lanzamiento en formato físico para Switch y PS4, además de encargarse del merchandising. Y si quieres participar en su crowdfunding, su Kickstarter todavía sigue abierto, así que no es tarde para ti (aquí el enlace).

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X