NoticiasPCPS4StadiaSwitchXbox One

Anunciado MotoGP 20 en todas las plataformas

Aparecerá el Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Google Stadia y en PC

La desarrolladora Milestone y la organizadora del campeonato oficial de MotoGP, Dorna Sports anuncian la nueva entrega de la saga MotoGP, MotoGP 20. 

Este año, y gracias al trabajo del equipo de desarrollo, el juego estará disponible unas pocas semanas después de que comience el campeonato oficial de MotoGP. Este año, los jugadores podrán ponerse en la piel de los competidores del torneo y disfrutar de la temporada completa, también podrán comenzar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup e ir escalando peldaños hacia las divisiones superiores. 

Esta nueva entrega, aparte de recoger lo sembrado alabado por crítica y jugadores, también ofrecerá un componente más estratégico desde el punto de vista del modo Manager que ofrecerá diversas novedades y nuevos entornos que deberemos gestionar para alzarnos con la victoria. 

Con ua versión actualizada de la IA, el MotoGP eSport Championship, nuevos editores el modo histórico, que repite de nuevo en esta entrega, MotoGP 20 promete ser igual o mejor que su predecesor. 

Recordad que MotoGP 20 saldrá a la venta el 23 de abril para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X