NoticiasPS4

Curso rápido de cómo ser un Ladrón Fantasma en Persona 5 Royal

Impartido por el maestro "no gato" Morgana

Han pasado casi tres años desde que se estrenó Persona 5 en todo el mundo. De modo que, tanto si estás algo oxidado con el tema de robar corazones, o bien es tu primerita vez en el Metaverso, estas clases magistrales te vendrán como anillo al guante blanco. Al cargo está Morgana, el más veterano de los Ladrones Fantasma (o Phantom Thieves, no me peguéis), y Kasumi, la recluta más novata y nuevo personaje jugable de Persona 5 Royal.

En el vídeo de arriba con voces en inglés y textos en español (igual que el propio juego), tendremos un curso intensivo de las claves difinitorias de la nueva entrega de Atlus. No entran al examen, pero serán útiles cuando te toque llevarlas a la práctica el 31 de marzo, día de lanzamiento de Persona 5 Royal en PlayStation 4. Los puntos que tocan son:

  • ¿Qué es una Persona?
  • ¿Qué es un Ladrón Fantasma?
  • ¿Qué son los Palacios?
  • ¿Qué son y para qué valen los Confidentes?
  • ¿Qué es Mementos?

Además, detallan el nuevo contenido de Royal. Aquí salen a relucir Kasumi (y su Persona Cendrillon) como estudiante de la Academia Shujin e incorporación a la banda, nuevas secciones de los Palacias gracias al gancho de Joker, el doctor Maruki como nuevo confidente, una nueva localización llena de tiendas y ocio para visitar en Kichijoji, la aparición del misterioso Jose en Mementos y la fantabulosa Guarida de los Ladrones con todavía más contenido novedoso.

Persona 5 Royal saldrá el 31 de marzo con dos ediciones diferentes: la Edición de Lazamiento viene con un estuche steelbook y el código del tema dinámico en PS4 por 59,99 €, mientras que la Edición Phantom Thieves incluye lo mismo, banda sonora, libro de ilustraciones, caja de coleccionista y la máscara oficial de Joker (con soperte adjunto), todo por 89,99 €.

Edición Phantom Thieves de P5R
Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X