NoticiasSwitch

Nuevo color para Nintendo Switch Lite

De momento en Japón

La híbrida de la compañía de Kyoto recibió el pasado 20 de septiembre una nueva versión con el objetivo de implantar una opción plenamente centrada en el mercado portatil. Originalmente fue puesta a la venta en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. Ahora, acaba de ser anunciado un nuevo color para Nintendo Switch Lite, el coral vivo.

Según hemos podido saber a través de Kotaku, la elección podría tener algo que ver con la compañía Pantone. Pues el color elegido por Nintendo, fue proclamado color del año por Pantone en el pasado 2019. Quienes lo describen como un «animado tono naranja con trasfondos dorados». Aunque supongo que los que no estamos muy duchos en esto de los colores, seguiremos diciendo que es un rosa muy particular.

La mala noticia es que, por el momento, este cuarto color solamente ha sido anunciado para Japón. La apertura de reservas está prevista para el 7 de marzo, mientras que las consola serán comercializadas el 20 del mismo mes. Respecto a la influencia que haya podido tener todo lo relacionado con el coronavirus, Nintendo ha aclarado que estas unidades ya fueron fabricadas el pasado enero. Con lo cual parece ser que no debería haber problemas en la primera tirada de stock.

Aún no se sabe nada del lanzamiento internacional. Así que de momento nos toca esperar para saber si tendremos este bonito color coral entre nuestras futuras opciones a la hora de comprar una Nintendo Switch Lite.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X