NoticiasPS4Xbox One

Hunt: Showdown sale a la venta para Xbox One y PlayStation 4

Las emocionantes partidas competitivas en multijugador de Hunt: Showdown vienen justo hoy a Xbox One y PlayStation 4. Como cazarrecompensas que eres, júntate con uno o dos más, o si lo prefieres ve en solitario, y haz el trabajo sucio que nadie más haría. El título de Crytek combina la acción por partidas del shooter en primera persona con la tensión de la supervivencia.

Ambientado en los rincones más oscuros de finales del siglo XIX en Luisana, este juego busca causar la mayor desazón posible. Por una parte, en las partidas clásicas no solo las criaturas que habitan son peligrosas (Jugador contra Evento), sino que también los otros cazarrecompensas están al acecho (Jugador contra Jugador), con un total de 10 jugadores. Por otra, el modo de juego rápido ofrece partidas, pues eso, más cortas, en donde los cazarrecompensas irán solos buscando armas y compiten por un grupo de recompensas cada vez menor; a mayor riesgo, mayor recompensa, pero un simple fallo puede poner todo en riesgo.

Ya podéis encontrar Hunt: Showdown en formato físico para Xbox One y PS4 (además de seguir en digital para PC) por 39,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X