NoticiasPS4Xbox One

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya a la venta

Por fin están aquí. Platinum Games, una de las desarrolladoras más experimentadas en títulos de acción, ha puesto a la venta hoy mismo Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Con motivo del décimo aniversario, ambos juegos vuelven a nuestras consolas, Xbox One y PlaySation 4, en un mismo pack remasterizado.

Al igual que las remasterizaciones recientes, los dos títulos gozarán de resoluciones 4K a 60fps, obviamente en PS4 pro y Xbox One X. De esta forma, pretenden solucionar algunos de los problemas de rendimiento de las versiones originales. El precio del pack remasterizado es de 39,99 euros.

La versión física de la Edición de Lanzamiento acogerá a los dos títulos en una caja metálica con relieve diseñada por Weapons Van y Hidel Kamiya, director de Bayonetta. Por otro lado, aquellos que prefieran adquirirlo de forma digital podrán recibir dos temas para PlayStation 4. Los que reserven de forma anticipada recibirán el tema de Bayonetta & Vanquish. Mientras que los que compren el juego de salida o durante las dos semanas posteriores podrán adquirir un tema de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary.

Podéis leer nuestro análisis aquí.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X