PCPS4Xbox One

The Soroboreans, el primer contenido de pago descargable de Outward

Sumérgete de nuevo en Aurai para ver qué ofrece de novedoso el contenido

Outward es un RPG de aventuras sobre mundo abierto, el cual fue lanzado en marzo del año pasado y el cual analizamos aquí. Tras abrimos camino a través del entorno, dedicarnos cuerpo y alma a nuestra facción favorita y morimos innumerables veces, vivimos una gran aventura. Hoy, Deep Silver y Nine Dots Studio anuncian The Soroboreans, el primer contenido descargable de pago para Outward. Está previsto que el contenido sea lanzado en la primavera de 2020.

Próximamente se desvelarán más detalles, por lo que hay que estar atentos a posibles nuevos Diarios de Desarrollo, pero de momento, aquí están algunas de las nuevas características que se incluyen en The Soroboreans:

  • Corrupción: Hambriento, sediento y frío. Son algunas de las terribles situaciones que te encontrarás jugando. Ahora, nuestro personaje podrá corromperse, y su nivel de corrupción afectará de diferentes maneras. Si no conseguimos quitárselo de encima, podría encontrar un final prematuro.
  • Encantamientos: Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento. Desde luego, no hay nada mejor que tener un efecto completamente nuevo en nuestra arma favorita.
  • Nuevas habilidades y efectos de estado: Estos nuevos estados ayudarán a nuestro personaje en nuevas situaciones en las que se encuentre, por ejemplo, con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego que puede ayudar a cambiarlo por completo.
Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X