NoticiasPCPS4Xbox One

Rainbow Six Siege presenta dos nuevos agentes, Iana y Oryx

Ubisoft Montreal ha anunciado las novedades que acompañarán al Año 5 de la primera Temporada. Tras el avance de la pasada semana, la compañía ha mostrado el tráiler oficial de dos nuevos operadores: Iana, atacante, y Oryx, defensor. El 17 de febrero es la fecha elegida para que ambos agentes entren en el servidor de prueba de Rainbow Six Siege.

Como muestra el video, Iana tiene la capacidad de utilizar señuelos holográficos (semejantes a los de Alibi), con la diferencia de que podremos controlarlos y detectar a los enemigos sin recibir daños. Por otro lado, Oryx puede deslizarse para destrozar paredes débiles sufriendo leves daños y para derribar enemigos con escudo. Además, posee una segunda habilidad para alcanzar salientes muy elevados.

El nombre elegido para el Año 5 de Rainbow Six Siege es Operation Void Edge, aunque la fecha de lanzamiento todavía no es oficial. Lo que sí sabemos es que el mapa Oregon será el primer mapa en recibir cambios significativos. Así, el sótano será más espacioso y un nuevo pasillo permitirá recorrer el mapa sin pasar por la sala de reuniones.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X