NoticiasPC

AC: Syndicate y Faeria serán los próximos juegos gratis en la Epic Store

En pocos días dejará de estar disponible Kingdom Come: Deliverance

La Epic Store sigue son su agresiva política para conseguir nuevos usuarios. Tras muchas semanas dando juegos de gran calidad, hoy han anunciado que a finales de esta semana podremos descargar de forma gratuita dos nuevos títulos: Assassin’s Creed: Syndicate y Faeria serán los próximos juegos en llegar a los jugadores sin ningún coste, y estarán disponibles para su descarga desde el 20 de febrero hasta el 27.

Assassin’s Creed: Syndicate fue uno de los últimos Assassín’s Creed que utilizaban la fórmula tradicional de la serie, y el que tuvo la papeleta de arreglar el golpe a la credibilidad de la marca tras el polémico Assassin’s Creed: Unity. Contaba la historia de los hermanos Frye, permitiéndonos controlar a Jacob y Eve Frye, cada uno con su propio estilo de lucha. El sistema de combate de este juego es recordado como uno de los más divertidos de la saga, además de contar con una de las ambientaciones más interesantes de la serie; su magnífica representación del Londres victoriano se aprovechó con un contenido descargable protagonizado por Jack el Destripador y durante el juego conocíamos a muchas personalidades de la época como Dickens.

Faeria, por su parte, es un entretenido juego de cartas que nos propone controlar a un dios; su jugabilidad no solo tiene en cuenta la estrategia que hagamos con los mazos, sino que también tendremos que estar pendientes del tablero, que será un elemento clave en la jugabilidad del título. Cuenta con un modo aventura para un solo jugador y más de 400 cartas para combinar en nuestros mazos, pero también con varios modos de juego online.

Recordemos que estos dos juegos llegarán el próximo 20 de febrero, pero mientras podéis descargar en la Epic Store el curioso Aztez y el maravilloso Kingdom Come: Deliverance, uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos y una de las mejores representaciones de la Edad Media jamás vistas en un videojuego.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X