NoticiasPCPS4PS5Sin categoríaSwitchXbox One

Anuncio de Climber: Sky is the Limit

Nos llevan de escalada

Si os gusta la escala, muy posiblemente os interese el anuncio de Climber: Sky is the Limit. Un viedojuego centrado en el arriesgado deporte extremo de alcanzar las cimas más elevadas del planeta.

El juego en cuestión ha sido desarrollado por Art Games Studio. Quienes lo presentan como un simulador de escalada con todo lo que eso conlleva. Por lo tanto deberemos preparar las rutas, consultar mapas, aprovisionarnos y aprender a hacer uso del piolet. Sus desarrolladores apuestan por un alto contenido en cuanto a realismo.

Anuncio de Climber: Sky is the Limit

El título se centra en los desafíos de alta montaña, y nos llevará a recorrer las cumbre más elevadas del planeta. Todo ello, teniendo disponible una perspectiva en primera persona que garantiza el máximo nivel de inmersión. Tendremos que tener en cuenta cosas como los factores climatológicos o la densidad de la nieve. Así como también los puntos en los que colocar los anclajes de nuestros utensilios de escalada. No podemos olvidarnos de los componentes de supervivencia. Algo ligado de forma natural un deporte como el alpinismo. Un componente que, según parece, tendrá bastante protagonismo en el videojuego.

Un juego curioso y humilde que busca trasladar una experiencia muy única a nuestros sistemas. Os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento en PC para 2021. Además también apuntan, desde la nota de prensa, a que verá la luz en Nintendo Switch y tanto consolas PlayStation como consolas de Microsoft. No se establecen especificaciones sobre estas últimas, lo cual puede que tenga algo que ver con el inminente cambio de generación.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X