NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Square Enix anuncia contenido adicional de Marvel’s Avengers

También nos muestra la Edición Deluxe del juego, entre otras

Square Enix anunció que Marvel’s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra y Edición Deluxe estarán disponibles al mismo tiempo que la edición estándar del juego, el 4 de septiembre de 2020. Además, los jugadores que decidan reservar cualquiera de dichas ediciones, tendrán acceso garantizado a la beta (en las tiendas que participen), un pack de atuendos clásicos de Marvel y una placa de identificación exclusiva.

Marvel’s Avengers: Edición Deluxe incluirá un pack de atuendos exclusivos (seis atuendos de héroe), seis placas de identificación de obsidiana exclusivas y acceso anticipado de 72 horas. Por otro lado, Marvel’s Avengers: Edición más poderosa de la Tierra incluye estatua a todo color de 30,5 cm del Capitán América. También incluirá una copia de la Edición Deluxe con un SteelBook exclusivo, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y acceso anticipado de 72 horas.

Los jugadores que reserven el juego en Playstation Store recibirán también el emoji «Díselo a la mano» de Ms. Marvel, y el tema dinámico con el logo con patrón hexagonal de Marvel’s Avengers. Os recordamos que Marvel’s Avengers saldrá para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X