NoticiasPS4

Se desvela la cinemática completa de Final Fantasy VII Remake

El vídeo nos llevará a la ciudad de Midgar

Square Enix ha desvelado hoy la cinemática de introducción completa de uno de los juegos más esperados del año, Final Fantasy VII Remake. El vídeo muestra la ciudad de Midgar, acompañada por un nuevo e impactante apartado musical orquestal. En el juego, los jugadores se verán arrastrados a un mundo en el que la Compañía Eléctrica Shinra, una corporación en la sombra que controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de soldados de élite de Shinra, ahora convertido en mercenario, presta su ayuda a la organización anti-Shinra que se hace llamar AVALANCHE.

Los fans podrán disfrutar de la música de Final Fantasy VII Remake en vivo durante la reciente gira Orchestra World Tour, que comenzará en Los Ángeles este mes de junio. Los siguientes conciertos serán en Londres, París y Barcelona, así como otros países europeos que se anunciarán próximamente. Si os interesa, podéis encontrar más información aquí.

El juego está previsto que salga a la venta el próximo 10 de abril de este año para PlayStation 4.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X