NoticiasPC

Half-Life: Alyx saldrá a la venta el próximo 23 de marzo

Tras doce años de espera, todo apuntaba a que marzo sería el mes elegido para recibir el nuevo título de la saga Half-Life. Ahora, Valve ha comunicado a través de su cuenta oficial de twitter que Half-Life: Alyx llegará el próximo 23 de marzo. Lo llamativo es que esta apuesta por revivir la saga estará disponible para Realidad Virtual y será compatible con Valve Index, Oculus Quest, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Como informábamos hace unas semanas, Steam permite descargar todas las entregas de la saga de forma gratuita. Sin embargo, esta promoción es limitada y verá su fin el día de lanzamiento del nuevo título.

Half-Life: Alyx nos meterá de lleno en la piel de Alyx Vance y su padre, Eli Vance, dos grandes científicos. Nuestro objetivo será formar a la resistencia y luchar contra la ocupación de la Alianza. Para ello, los puzles y la acción en primera persona formarán un cóctel explosivo.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X