NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sparklite se actualiza a la versión 1.5

Desde Merge Games se complacen de anunciar una actualización con nuevo contenido para su título, Sparklite, actualizándose así a la versión 1.5.

El contenido implementado es el modo casual para aquellos jugadores que quieran disfrutar del título en su dificultad más baja o el modo campeón, que ofrecerá un verdadero reto a todos los que osen aventurarse en dicha dificultad. También se han añadido nuevas cinemáticas para el Barón y un nuevo personaje que estará disponible en El Refugio. Por otro lado, se han actualizado los sumideros y los hornos, se han hecho algunos cambios en la interfaz de guardado y los jefes finales ofrecerán un desafío aún mayor. También, y gracias a la comunidad se han arreglado otro tipo de fallos y bugs que frustraban la experiencia del jugador.

Por último, os recordamos que Sparklite ha sido analizado en nuestra web, donde os contamos las claves que tiene para ser un buen juego, y ahora más con mucho más contenido.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X