NoticiasPS4

Sakura Wars llegará el 28 de abril a PS4 con subtítulos en español

Esta nueva entrega action-RPG y visual novel es un reinicio de la franquicia

SEGA ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Sakura Wars en PlayStation 4, será el 28 de abril y con el anuncio se ha podido ver el tráiler del juego para Occidente y su anuncio que vendrá con subtítulos en castellano.

La saga Sakura Wars debutó en la SEGA Saturn en 1996 y se convirtió en una exitosa franquicia que abarca secuelas, spin-offs, anime y manga. Para este reinicio, SEGA ha contado en el desarrollo con algunos de los creadores originales y ha recibido importantes contribuciones en cuanto al diseño de personajes a cargo de dibujantes famosos como Tite Kubo, Yukiko Horiguchi, BUNBUN, Fumikane Shimada, Ken Sugimori, Shigenori Soejima.

La Imperial Combat Revue se sitúa en el centro de la escena como la fuerza defensiva de Tokio contra la amenaza demoníaca en esta desmesurada aventura. Los soldados están en tiempos de guerra, no así los artistas del teatro que se hallan en tiempos de paz, la División de las Flores no está cumpliendo con su legado y corre el riesgo de ser clausurada. Como Seijuro Kamiyama, un capitán recientemente ascendido, dependerá de ti dar la vuelta a la situación.

Sakura Wars contará con un gran elenco de personajes a través del sistema dinámico de diálogos LIPS (distintivo de la serie), donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla.

Las ediciones físicas de Sakura Wars, que incluyen una carátula reversible con el arte de la portada original japonesa del juego, junto a un conjunto de pegatinas protagonizado por el reparto principal del juego.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X