NoticiasSwitch

Fire Emblem: Three Houses nos presenta con su DLC a la última clase, los Lobos Plateados

Nuevo contenido adicional de Fire Emblem: Three Houses ya está disponible

Ya está disponible el nuevo contenido adicional para Fire Emblem: Three Houses, en la boca del lobo, donde podremos conocer a la cuarta clase de Fódlan, los Lobos Plateados, que vive exiliada en las profundidades del Abismo.

Desde hoy mismo llega a Nintendo Switch «En la boca del lobo», el último DLC que aporta una historia completamente nueva a este RPG, además de una zona nunca antes vista y misiones adicionales.

Un gran secreto permanecía oculto bajo los cimientos del monasterio y está a punto de ser desvelado, reúne a tu clase y sal a recorrer esta nueva aventura por las profundidades de Garreg Mach.

Desterrados de la superficie, sus alumnos son tan variopintos como problemáticos, y carecen de un guía que les lidere y que les enseñe cómo explotar al máximo su potencial, pero tranquilos, para eso está nuestro/a querido/a profesor para guiarlos por el buen camino.

En este DLC además encontraremos nuevas clases para los alumnos y también misiones totalmente nuevas. Para poder acceder a este DLC, es necesario adquirir el Pase de Expansión, disponible por 24,99 € en la Nintendo e-Shop, incluye también los tres anteriores DLC, con mucho más contenido, atuendos y personajes adicionales.

A través de
Nintendo España
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X