NoticiasPCPS4Xbox One

Desveladas nuevas localizaciones y Masterminds para Resistance, el multijugador de Resident Evil 3

Alex Wesker y Ozwell Spencer se unen al modo multijugador

Capcom nos anuncia las nuevas incorporaciones al repertorio de personajes (también llamados Masterminds) disponibles para Resident Evil Resistance. La nueva experiencia multijugador 1vs4 que será una de las principales novedades en el remake del grandioso Resident Evil 3.

Alex Wesker y Ozwell Spencer, ambos personajes emblemáticos de la saga, aportarán a la experiencia un buen repertorio de habilidades especiales para impedir que los supervivientes escapen de las manos de Umbrella. Estos dos personajes, completarán el equipo de Masterminds junto con Daniel Fabron y Annette Birkin.

Por un lado, Wesker podrá hacer uso de trampas, barricadas e incluso mejorar a los zombies, pero no solo eso, también podrá usar a Yateveo: Una agresiva planta carnívora que, colocada en el lugar adecuado no dejará títere con cabeza.

Sin embargo, Spencer aportará otro toque distinto a la jugabilidad. Utilizará la tecnología de vanguardia de Umbrella generando campos de desintegración, entre otras habilidades poderosísimas.

Junto a estos personajes también llegarán niveles adicionales: El casino y el parque temático abandonado. Dos localizaciones de Raccoon City repletas de zombis y otras armas biológicas.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X