NoticiasPC

Nace Fire Ember Games con sede en Madrid

El nuevo estudio ya esta trabajando en un MOBA

Esta tarde se ha hecho pública la creación del nuevo estudio independiente Fire Ember Games, fundado a finales del año pasado. El estudio, ubicado en Madrid, esta trabajando actualmente en su primer proyecto, un título para PC que mezclará elementos de acción de los conocidos MOBA junto con la profundidad de los RTS (Real Time Strategy) más clásicos. Fire Ember Games afirma que sabremos más sobre él dentro de poco tiempo.

Fire Ember Games no solo cuenta con un proyecto ya en marcha. Entre sus miembros encontramos gente con experiencia que ya ha trabajado en desarrolladoras como Capcom (Monster Hunter World), Activision Blizzard y CD Projekt (Gwent).

También quieren basar su filosofía de empresa en generar un entorno de trabajo favorable donde se incentive la creatividad y en escuchar a la comunidad de jugadores y otorgarles protagonismo a la hora de desarrollar contenido. Ahora solo queda ver que futuro nos ofrecerá este estudio de la capital y su primera obra.

 

Etiquetas

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X