NoticiasPCPS4Xbox One

La Temporada Dos de Call of Duty: Modern Warfare ha llegado

Nuevo contenido gratuito por doquier

El remasterizado Call of Duty: Modern Warfare aumenta sus posibilidades gracias a la Temporada Dos, que toma el punto desde la tanda de nuevo contenido que ofreció la anterior temporada. Más mapas, armas y modos de juego gratuitos, eso sin olvidar los extras de quienes tengan el Pase de Batalla, sin importar que sea la versión para PS4, Xbox One o PC. Los Operadores que conocemos seguirán operativos, tanto en nuevos mapas como en aquellos que hoy regresan tras la buena acogida que tuvieron en el Modern Warfare original, junto a desafíos (con sus correspondintes recompensas), modos de juego por tiempo limitado, Playlists y mucho más.

En la Temporada Dos, las fuerzas de la Alianza y de la Coalición deberán dejar a un lado sus diferencias y trabajar codo con codo para prevenir un desastre nuclear catastrófico, al tiempo que tendrán que descubrir dónde esconde Al-Qatala una cabeza nuclear soviética.

Rust, famoso entre los que probaron Modern Warfare 2, regresa como nuevo mapa multijugador y de Tiroteo 2 contra 2; El multijugador también tendrá Atlas Superstore, en donde los jugadores se enfrentarán en un almacén tomado por las fuerzas de Al-Qatala; El modo Guerra Terrestre recibe el nuevo escenario Zhokov Boneyard, un extenso depósito de chatarra para aviones situado en Verdansk; Y, próximamente, Khandor Hideout se unirá a la rotación del modo multijugador con un desierto totalmente aislado y Bazaar hará lo mismo en Tiroteo con sus calles de Urzikstán.

El modo multijugador tendrá nuevos modos de juego. En Call of Duty League Ruleset Playlist, ya disponible, podremos sentirnos como unos profesionales más que nunca. Según avance la Temporada Dos, volveremos a disfrutar de los Torneos de Tiroteo en combates 2 contra 2 de eliminación única y perdurar para las ricas recompensas. A lo largo de la temporada habrá modos adicionales disponibles, incluyendo Demolición, uno de los favoritos, el cual enfrenta a dos equipos entre sí con el objetivo de atacar o destruir emplazamientos usando bombas.

Respecto a los retos, por el momento se incluyen cuatro, todos ellos para conseguir un ranking de tres estrellas y XP:

  • Quad Race: Pilotar un ATV y dominar el recorrido para conseguir el mejor tiempo.
  • Fire in the Hole: Arrojar equipamiento letal sobre el objetivo.
  • Price’s Alley: Decidir y eliminar con astucia al enemigo enfrentándose a oleadas de personajes hostiles que se mezclan con los civiles.
  • Behind Enemy Lines: Buscar, encontrar y suprimir a todos los hostiles lo más rápido posible.

Quienes tengan el Pase de Batalla de la Temporada Dos serán recompensados con la descarga inmediata del Operador de las Fuerzas Especiales Simon «Ghost» Riley, jugable en todos los modos multijugador y Operaciones Especiales. Los jugadores que alcancen el nivel 100 habrán desbloqueado un total de 1.300 COD Points. También podremos acceder al Lote de Batalla, que garantiza 20 saltos de nivel y ofrecen acceso instantáneo a nuevo equipamiento. Pero, en cualquier caso, encontraremos COD Points de forma gratuita, que podrán utilizarse tanto en la tienda del juego, como en futuras compras del Pase de Batalla.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X