NoticiasPS4

Dreams muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible para los usuarios del early access

El periplo de Dreams ha sido largo y duro, pero parece que la espera va a llegar pronto a su fin: tras un período de pruebas, la versión completa de Dreams saldrá este viernes 14 de febrero, sin embargo, aquellas personas que se hicieran con su versión en early access, ya pueden disfrutar de la versión completa del juego.

El aceso anticipado del nuevo juego de Media Molecule, creadores de la serie Little Big Planet, comenzó en abril del año pasado; estos meses han servido, no solo para dar a conocer a los usuarios el potencial del juego, sino también para mejorar la forma en la que relacionarse con los contenidos de Dreams, sobre todo a la hora de encontrarlos y recomendarlos. por ejemplo, una de las nuevas utilidades más interesantes es la inclusión del filtro «Tendencias», además de ajustes a la forma de clasificar las creaciones de los jugadores.

El modo de búsqueda de Dreams, llamado Dream Surfing, ha mejorado mucho gracias al feedback recibido de los jugadores y a la necesidad de indexar mejor la ingente cantidad de creaciones. Desde hoy ya hay disponible para Dreams una actualización que incluye un modo historia, listas de reproducción con contenido recomendado por el propio estudio y algunas de las creaciones de la Community Jam, además de mejoras en la administración de fotos y la corrección de errores reportados durante la etapa previa del título.

Si el proyecto de Dreams os llama la atención, podéis ver su canal de Twitch o el foro de Media Molecule, donde el equipo recomienda algunas obras realmente interesantes hechas con el juego.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X