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Dreams llega en acceso anticipado a partir del 11 de febrero

Se lanzará a todo el mundo finalmente el próximo 14 de febrero

PlayStation ha anunciado que los jugadores del Early Access de Dreams dispondrán de la versión completa del juego antes del lanzamiento global.

Media Molecule, el estudio desarrollador de Dreams, lanzará un parche el 11 de febrero, que dará acceso a todo el nuevo contenido del juego a partir de las 12pm de ese mismo día. Con este parche, los jugadores podrán jugar y disfrutar por adelantado de todas las nuevas características que llegarán con el lanzamiento oficial el próximo día 14 de Febrero.

Este nuevo parche traerá diversas novedades:

En esta aventura de larga duración conoceremos a Art, un ex músico de Jazz al que acompañaremos a largo de un viaje para hacer las paces con sus compañeros de banda. Este viaje le lleva por una serie de situaciones oníricas en las que participan tanto él como todo un elenco de personajes fantásticos y estupendos, como D-Bug, un robot muy útil y con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche que empuña un martillo.

También tendrán acceso a los kits de creación de «El Sueño de Art», que permitirán al jugador crear sus propios sueños con los paquetes de fantasía, ciencia ficción y «noir». También hay dos nuevos kits para usar en la sección «Conformando Sueños» y el espacio inicial: «Bienvenido a casa» y «Templo antiguo».

También se incluirán; nuevos tutoriales sobre el espacio inicial, además de vídeos instructivos en la sección de taller. La interfaz de usuario para explorar contenido también se actualizará el día 11, consistirá en una nueva versión que facilita la búsqueda de contenido y colecciones con las que crear. Se han añadido mejores herramientas de termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y un esquema de control totalmente nuevo que utiliza los joysticks derecho e izquierdo, y no la función del sensor de movimiento, para los jugadores que así lo prefieran.

Desde Media Molecule también han confirmado que la duración de la campaña, titulada como «Art’s Dream», tendrá una duración comprendida entre 2 y 3 horas, una cifra que puede parecer escasa, aunque han asegurado que la experiencia que ofrece es de calidad, alternando entre múltiples géneros y mecánicas mientras nos cuentan la que han definido como la historia más madura y adulta que jamás ha escrito el estudio.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

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