NoticiasPCPS4Xbox One

Star Wars: Battlefront 2 añadirá Scarif como nuevo mapa

Star Wars: Battlefront 2 sigue con su objetivo de añadir mapas de forma gratuita y Scarif ha sido el elegido. Este planeta fue uno de los más queridos por los fans del Star Wars: Battlefront de 2015 y llegará en febrero como parte de la Era de la Rebelión. De esta forma, los jugadores tendrán un mayor contacto con la trilogía original de las películas.

En un principio, Scarif solo estará disponible para el modo de juego Cooperativo. Más tarde y de forma periódica, se convertirá en un mapa jugable de Supremacía. Está claro que DICE ha escuchado los reclamos de la comunidad. Esto es lo que declaraban en una publicación de Reddit: “Muchos han solicitado esto y nos emociona la posibilidad de jugar como Luke, Leia y Darth Vader a través de Co-Op y Supremacía”.

Por otro lado, el androide BB-8 ha sido el elegido como nuevo héroe jugable y llegará el 3 de febrero. Además, el bando oscuro contará con BB-9E. Mientras que el primero será un personaje ofensivo, el malvado tendrá un papel más orientado al apoyo.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X