NoticiasPC

Ya está disponible Warcraft III: Reforged

"¿Más trabajo?" "Yes, jefe"

Regresa uno de los títulos de estrategía a tiempo real más queridos por los fans. Regresaremos al mundo de Azeroth con Jaina, Thrall, Kel’Thuzad y muchos más personajes míticos de la saga.

Warcraft III: Reforged es una nueva versión, completamente actualizada y renovada, de el maravilloso Warcraft III: Reign of Chaos.  Ahora las texturas y los gráficos estarán en HD, el juego ha sido completamente re-balanzeado en sus diversas facciones, humanos, elfos, orcos y no-muertos. 

Además, el modo campaña ha sido readaptado al universo expandido de las novelas y los cómics, razón por la cual, ahora las nuevas cinemáticas mostrarán unos sucesos más acordes al Azeroth actual. Se ha rehecho la actuación de voz y ha sido traducido a 20 diversos idiomas, entre los cuales, esperamos encontrar las míticas frases de los orcos. 

Y es que pudiendo permitir a 12 jugadores en partida, todo los modos multijugador se hanreestructurado para que sean más directos, accesibles y balanceados, algo urgente, pues en la antigua versión del juego era difícil encontrar partidas igualadas. 

Además, también hay nuevos héroes y nuevas unidades disponibles, así como un editor de mapas que expande enormemente el tiempo de juego. 

Warcraft III: Reforged ya está disponible de forma digital en Battle.net. La Standard Edition está disponible por 29,99 € y la Spoils of War Edition, con aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, por 39,99 €. Recordad que esta última versión cuenta con excelentes recompensas cosméticas para otros juegos de Blizzard como Diablo III y Hearthstone. 

 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X