NoticiasPS4

The Curious Tale of the Stolen Pets tendrá edición física para PS VR

El juego ganador del premio ‘Best Immersive Game 2019’ en Raindance Film Festival, The Curious Tale of the Stolen Pets, contará con un lanzamiento en físico para PlayStation VR. Se trata de un título casual de puzles y exploración de mundos en miniatura coloridos creado desde cero para Realidad Virtual hecho por Fast Travel Games, desarrolladores de Apex Construct, y distribuido por Perp Games, mientras que el encargado de traer la nueva versión el 28 de febrero a España será Avance Discos.

Narrado como si fuera un cuento infantil, en The Curious Tale of the Stolen Pets debemos ayudar a nuestro querido abuelo (que hará las veces de voz del narrador) a resolver el misterio detrás de las mascotas secuestradas. Habrá que usar el ingenio y nuestras propias manos para avanzar en la historia y solucionar los rompecabezas de cada escenario; solo así obtendremos pistas que nos guiarán finalmente al lugar en donde están retenidas las mascotas. Al investigar los mundos de fantasía infantil también reviviremos momentos nostálgicos, todo ello acompañado por las piezas musicales de Wintergatan.

Andreas Juliusson, CMO de Fast Travel Games, dice: “The Curious Tale of the Stolen Pets es un proyecto que nos apasiona y que ya se ha ganado el corazón de los jugadores y los críticos, consiguiendo estar entre los finalistas en las nominaciones de los DICE Awards en la categoría de Immersive Reality Game of the Year. ¡Estoy encantado de ver que nuestro conmovedor puzzle va a ser lanzado en disco para los jugadores de PS VR en Europa!»

Además de su versión física en PS VR para el 28 de febrero, el título está disponible en digital para Steam y PS4 desde noviembre de 2019 por 14,99 €, y compatible con Oculus Quest, Oculus Rift, Viveport, Valve Index y Windows Mixed Reality.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X