NoticiasPC

Nuevo gameplay del remake de System Shock

El remake de uno de los clásicos de los 90 deja ver más de una hora de juego

Desde hace ya años sabemos que Nightdive Studios está preparando un remake del primer System Shock. Un verdadero clásico de culto del que ya hicímos un artículo en esta web, y que entre otras cosas, es el precedesor espiritual de la saga Bioshock así como el padre de muchas de las mecánicas que utilizan los juegos actuales.

Hace unos dias los chicos de Nightdive Studios publicaron un gameplay en directo, donde nos muestran más de una hora de un juego cuyo desarrollo parecia parado hasta próximo aviso. Aunque según los desarrolladores no hay una fecha de lanzamiento concreta «más allá de 2020«, podemos estar tranquilos sabiendo que el proyecto sigue en marcha y que hay ciertos avances.

En este gameplay podremos observar como serán los puzles, los combates y en general las mecánicas que rodean al juego, que mantienen al 100% el espíritu del clásico de Looking Glass Studios. No obstante hemos de tener en cuenta que aún queda mucho por desarrollar y es posible que todo lo que veamos mejore aún más.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X