NoticiasPC

Effie ya está disponible para Steam y Humble Store

Plataformeo, combate, aventura y puzzles

Tras su éxito en PlayStation 4, Effie llega a PC a través del estudio desarrollador valenciano Inverge Studios.

El videojuego que se define como «plataformas 3D clásico» combina aventuras, combate, plataformas y puzzles, todo ello respaldado por una historia fantástica única.
Nos pondremos en la piel de Galand, un anciano equipado con su poderoso escudo mágico, que buscará el modo de romper la maldición que le envejece.

A través de su aventura, nuestro héroe deberá luchar contra enemigos de lo más variopintos y explorar un vasto mundo rojo de fantasía llamado Oblena. Su poder viene dado por el escudo, que le dota de habilidades que irá aprendiendo durante su odisea…¡incluso sirve como tabla de surf!

Oblena se caracteriza por el protagonismo del color rojo, totalmente invadido de criaturas invasoras controladas por una malvada y poderosa bruja. ¡Descubre a Galand y deja que su juventud fluya de nuevo por sus venas!

El título ya está disponible en formato digital a través de Steam y Humble Store a un precio de 19,99€. Cabe destacar que durante la primera semana, podremos encontrarlo a 16,99€.

Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X