NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Metro Exodus recibe su segundo contenido descargable

La historia de Sam llegará al juego junto a otros contenidos

El nuevo contenido en llegar a Metro Exodus nos relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano. Además, también es un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller. Desde que la guerra nuclear devastara Moscú, acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro.

Sam soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. La perspectiva parecía imposible en la oscuridad de los túneles del Metro, pero cuando los Espartanos descubrieron que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, albergar esperanza ya no resultaba tan descabellado. En este nivel expansivo de “supervivencia estilo sandbox”, los jugadores experimentarán otra nueva historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego.

La Historia de Sam estará disponible el próximo 11 de febrero para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Os dejamos también el enlace del análisis que realizamos en la web.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X