NoticiasSwitch

Shinobi y Fantasy Zone llegan a Nintendo Switch

Más clásicos para tienda online de Nintendo

El catálogo de Sega Ages vuelve a la carga, y esta con dos títulos.  Shinobi y Fantasy zone llegan a Nintendo Switch en el habitual formato al que nos tiene acostumbrados sega desde que empezó a relanzara su catálogo arcade retro.

En el clásico arcade Shinobi (1987), deberemos encarnar a Joe Musashi. Junto a él, tendremos que acometer la misión de salvar a los niños del clan Oboro, quienes han sido secuestrados por el sindicato del mal conocido como ZEED. Mushashi deberá hacer uso de su afilada espada, shurikens, cuchillos arrojadizos e incluso artes sobrenaturales para acabar con sus enemigos y rescatar a los rehenes.

Por su parte, Fantasy Zone (1986), constituye una reinterpretación del clásico arte de los shoot-em-up, la cual fue bautizada como «cute ‘em-up«. El juego narra un relato desolador sobre el viaje de venganza del poderoso guerrero espacial Opa-Opa. Todo ello en un mundo de tonos pastel y diseños encantadores. Lo cual puede llevar a engaño, y no debería, ya que Fantasy Zone es precisamente conocido por su elevado nivel de dificultad.

Como ya es habitual en las reediciones de Sega Age. La compañía nipona suele acompañar estos relanzamientos con alguna que otra novedad.

En el caso de Shinobi se ha incluido un modo AGES que dota a nuestro protagonista de mas salud y mayor poder de ataque. Además de han añadido selectores de dificultad y niveles. Y finalmente una herramienta para hacer retroceder la acción en cualquier momento de la partida.

En lo referente a Fantasy Zone, conscientes de su elevado nivel de dificultad, desde Sega han optado por incluir un «monedero» para echarle una mano a los novatos en esto de los shoot-em-up. Y, además, se ha incluido un nuevo modo time attack, nuevos jefes finales y la posibilidad de jugar como el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa.

Os recordamos que tanto Shinobi como Fantasy Zone ya se encuentran disponibles en la eshop de Nintendo Switch.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X