NoticiasPCPS4Sin categoría

Nueva actualización para Shenmue 3

Y primer contenido descargable ya disponible

Ys Net sigue trabajando en su última obra. Y fruto de este trabajo nos llega la nueva actualización para Shenmue 3. En la desarrolladora de Suzuki, son conscientes de algunos de los problemas que los usuarios han ido detectando en el desarrollo de sus partidas a la última obra del legendario creador japones.

En este sentido, uno de los puntos más criticados del juego es timming de ciertas acciones y el manejo de los tiempos. Shenmue ya era un juego que requería más paciencia de lo habitual cuando fue lanzado al mercado hace dos décadas. Con lo que no es de extrañar, que en el presente panorama, donde la sobre-estimulación y las prisas han cobrado mucho más protagonismo, el ritmo pausado del título de Sukuki sea aún más difícil de aceptar.

En base a esto, el nuevo parche se centra en corregir la gestión de las conversaciones para ahorrarnos algo de tiempo. De esta forma cuando Ryo ya haya mantenido una conversación con por ejemplo un tendero, y volvamos a hablar con él, contaremos con la opción de que el protagonista efectúe una pregunta para ir directamente al grano. Esto nos permitirá saltarnos el clásico discurso sobre la retahíla de productos que el comerciante tiene a la venta.

Por otra parte, el parche se ocupa de corregir errores de escritura en los subtítulos. Así como errores que se daban en algunos de los minijuegos y colisiones del entorno. Finamente también se centra en solucionar varios de los problemas de colisiones con los que cuenta el título.

Además de todo esto Ys Net ha publicado el contenido descargable Battle Realy, en el cual Ryo Hazuki, Wei Zhen y Ren Wuying compiten entre sí. Una modalidad en la que podemos optar a recompensas en forma de objetos en función de nuestro resultados.

Podéis encontrar el DLC disponible tanto en PS4 como en PC a un precio de 7’99 €.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X