NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Coffee Talk se estrenará justo a finales de enero

Alcanzará las cuatro plataformas principales

El estudio indonés Toge Productions se complace en anunciar que Coffee Talk saldrá entre el 29 y 31 de enero en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. En el título llevaremos una cafetería modesta en una Seattle alternativa y atenderemos tanto a clientes humanos como de otras razas inspiradas en la fantasía, pero con un toque contemporáneo. ¿Quién pensaría que los elfos dejarían sus hogares en el bosque para comenzar start-ups?

Además de servir cafés calientes y delicioso, hablaremos y, sobre todo, escucharemos a todos los visitantes. Cada uno arrastra sus propios problemas, de modo que habrá que ser hospitalarios. En ocasiones basta con un local agradable con lo-fi o música jazz y una buena taza caliente de café para aliviar la carga. Dependiendo de lo que sirvamos, desbloquearemos distintas opciones de diálogo y líneas de historia, de modo que piensa bien qué ingredientes vas a utilizar en cada momento.

Coffee Talk no está en español, pero sí con inglés, chino, japonés y coreano (francés y alemán en la versión de PC). Dependiendo de la plataforma, tenemos información de la fecha de lanzamiento y precio, excepto para el caso de PlayStation 4, cuya tienda solo cuenta con la demo gratuita del título. En PC, podremos conseguir la nueva obra de Toge Productions el 29 de enero en Steam y más adelante en GOG.com; En Switch, también saldrá el 29 de enero por solo 12,99 €; Y en Xbox One, la tienda digital indica que costará 13,99 € y saldrá el 31 de enero a las 00:00 (es decir, realmente podrás jugarlo si transnochas un poco el día 30).

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X