NoticiasPC

Fear the Dark Unknown llega a Steam

Un nuevo survival horror a la vieja escuela

El estudio valenciano Dreamlight Games nos presenta su última propuesta: Fear the Dark Unknown. Un survival horror que vuelve a las raices del género que brilló en los años 90. Desde hoy mismo está disponible en Steam, y próximamente llegará a consolas.

Entre sus virtudes más interesantes cabe destacar su duración, y es que nos dicen que el título tendrá hasta 30 horas de juego divididas en dos campañas para dos personajes diferentes. También está de regreso la preciada y añorada cámara fija, que nos devolverá a aquellas partidas cargadas de tensión donde no sabíamos que nos iba a aparecer por la próxima esquina. No obstante la exploración y la supervivencia también serán las protagonistas. Habrá que explorar a fondo cara rincón del escenario y no desperdiciar ni una sola bala.

Exploraremos la mansión Beresford, un lugar cargado de peligros y puzzles que seguro nos recordará a títulos como Alone in the Dark o Resident Evil. Tendremos que visitarla durante distintas épocas y descubrir todos sus secretos.

Sin lugar a dudas se trata de un título de lo más interesante para los amantes del survival horror más puro. Pronto tendremos el análisis así que permaneced atentos.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X