NoticiasPCSwitch

Eclipse: Edge of Light llegará muy pronto a Nintendo Switch

El juego de realidad virtual se ha adaptado para la consola híbrida de Nintendo

White Elk Studios se enorgullece de anunciar que su galardonado juego de realidad virtual Eclipse: Edge of Light, estará disponible para Nintendo Switch el 30 de enero, a un precio de 14.99. Con este lanzamiento, el juego continuará redefiniendo lo que es posible hacer en el mundo de los videojuegos. Además, viene acompañado de la música de Andrew Prahlow, el compositor galardonado por Outer Wilds.

Creado por parte del equipo de desarrolladores del título God of War, Eclipse: Edge of Light es un shooter de exploración en primera persona, que tiene lugar en un planeta con un pasado oscuro. El juego plantea una misteriosa historia en un mundo lleno de descubrimientos y maravillas. Nos despertaremos tras estrellarnos en dicho planeta, para encontrarnos en un entorno de ensueño, lleno de restos de una civilización fallida.

Eclipse: Edge of Light está disponible en Daydream, GearVR y Oculus Go, y pronto estará en Steam VR, Oculus Rift, Oculus Quest y Nintendo Switch. Debido al lanzamiento de este título en Nintendo Switch, los controles del juego han sido adaptados desde el juego en en realidad virtual y los gráficos han sido actualizados.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X