Noticias

Ninja Theory presenta su siguiente obra Project: Mara

También nos lanzan el primer episodio de The Dreadnought Diaries

Lo que empezó como un estudio indie de plantilla reducida alcanza las cifras de AA y se dispone a arañar los segmentos del AAA del videojuego, pero con un punto de vista diferente. La desarrolladora inglesa Ninja Theory, desde hace un par de años parte de Xbox Game Studios, lanza el primer teaser de su nuevo juego.

El título es Project: Mara, un juego de terror psicológico que tratará de ahondar en el miedo más arraigado en la mente humana de las forma más realista y fidedigna posible. Según Tameem Antoniades, director creativo y co-fundador de Ninja Theory, el equipo se basará en varios estudios, entrevistas e investigaciones científicas para la representación. Project: Mara será una obra experimental y, posiblemente, se convierta en una nueva forma de storytelling inmersivo en donde todos los sucesos suceden en un solo lugar y con un solo personaje, Mara Fisher.

En realidad, este juego se desveló en el que será el primer episodio de The Dreadnought Diaries, llamado The Mission. Esta serie de vídeo tratrán de enseñar el modus operandi y futuro de Ninja Theory, comenzando por lo que más nos gusta: los videojuegos. Entre el director comercial Dom Matthews y Tameem Antoniades, nos recuerdan los próximos proyectos en los que están trabajando, haciendo hincapié en Senua’s Saga: Hellblade II, secuela del primero, y en The Insight Project, título experimental fundamentado en tecnología e investigación neurocientífica que tratrá de ofrecer una experiencia para aliviar las dificultades mentales, además del ya mencionado Project: Mara. Tampoco olvidan Bleeding Edge, el título de batallas por equipos como parte de Xbox Game Studios.

“Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory”, en palabras de Dom Matthews.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X