NoticiasPS4Switch

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate llegará en mayo a PS4 y Switch

El juego basado en el popular manganime saldrá también en formato físico

Una nueva franquicia de éxito recibe su adaptación a videojuego, y por fortuna también podremos disfrutarlo en nuestro territorio. El juego que nos ocupa salió hace aproximadamente dos años en Japón para PS4 y PS Vita, pero en Europa aún no lo habíamos recibido. Hablamos de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, basado en la franquicia homónima, aunque más conocida por su acrónimo japonés DanMachi. El título llegará a lo largo del mes de mayo a PS4 y Nintendo Switch.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate es un Action RPG que se basa, como no podía ser de otra forma, en una mezcla de mazmorreo puro y visual novel, algo lógico teniendo en cuenta el componente ecchi de la obra. La historia se centra en el personaje de Bell Cranel, un aventurero del mundo de fantasía de Orario, en el que conviven dioses mitológicos y humanos. Bell decidió servir a la diosa Hestia, siendo el único miembro de su grupo. Junto a ella y un grupo de carismáticos aventureros de otros gremios deberán ir superando todas las dificultades que encuentren en el camino; la otra figura protagonista de la serie, aparte de Bell y Hestia, es la poderosa Ais Wallenstein, el amor platónico de Bell tras salvarle en una de sus incursiones a las mazmorras.

La estética de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate destaca por su estilo chibi (es decir, de agradables muñecos cabezones), pero el combate parece rápido y entretenido. En el tráiler solo aparecen como personajes controlables Bell y Ais, pero parece que les pueden acompañar otros tres aventureros a juzgar por el HUD del tráiler. El juego no solo nos contará eventos acaecidos en el manganime, sino que añadirá elementos originales.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X