NoticiasPC

Effie llegará a Steam el próximo 28 de enero

Desarrollado por el estudio español Inverge Studios

Effie es un plataformas de corte clásico que salió en PS4 hace unos meses, cosechando muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios. En NaviGames gustó mucho, destacando en su análisis su diseño artístico y su capacidad de evocar gracias a sus mecánicas jugables las grandes aventuras plataformeras de la era de PS2, tales como Máximo, Jak & Daxter o Ratchet and Clank. Meses después de su lanzamiento, los jugadores de PC también podrán disfrutar del título de Inverge Studios: Effie llega a PC vía Steam el próximo 28 de enero.

Como viene siendo habitual en este tipo de versiones, la versión de Effie en PC incluirá FPS ilimitados, resolución 4K (entre otras opciones a nivel gráfico y sonoro) y la posibilidad de configurar los controles. Cabe destacar también que vendrá con voces en español e inglés, además de subtítulos en inglés, alemán español y francés. Effie estará rebajado durante su primera semana de lanzamiento en PC, costando durante esos días 16,99 €; posteriormente, su precio base será de 19,99 €, pudiendo adquirirse a través de Steam y de Humble Bundle.

Effie nos cuenta la historia de Galand, quien deberá recuperar su juventud tras haberle sido arrebatada por una bruja a modo de castigo. Dentro de la jugabilidad clásica de un plataformas 3D de la época, destaca la versatilidad del arma de Galand: su escudo no solo puede usarse como método de defensa contra los enemigos, sino también como un aerodeslizador para recorrer más cómodamente el escenario, al igual que pasaba en los juegos de la carismática pareja de Naughty Dog. Todo ello combinado con los habituales puzles y elementos de exploración, hacen de Effie una propuesta muy agradable si te gusta el género.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X