Android & iOSNoticias

El evento de historia de Lasswell, rey de Hess ya está disponible en FFBE

Desde GUMI han actualizado su título, Final Fantasy Brave Exvius, con nuevos contenidos que gustarán a todos los fans del título de móviles.

El primer evento es la historia de la nueva unidad, Lasswell, rey de Hess, y que nos contará parte del camino de este gran personaje al que se añaden Escartio y Hermana. Como todo evento de historia tendremos que ir superando fases de combate para desvelar nuevas historias y conseguir fantásticos premios. Por otro lado, el segundo evento es la continuación del evento de FF XV donde tendremos que enfrentarnos a Ifrit en el Sidéreo traidor, un combate bastante sencillo que seguro que todo el mundo podrá pasar de una forma sencilla.

Por último, se han añadido nuevas pruebas de grupo libre, donde tendremos que enfrentarnos a un jefe con las unidades que queramos y así conseguir tickets de supermoguri. ¿Estás preparado para una semana más de combates?

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X