NoticiasPC

Banner of the Maid llegará a occidente el 14 de febrero

Llega el cambio, llega la revolución

Tras su éxito en China, Banner of the Maid llegará a occidente el próximo 14 de febrero de este mismo año. Distrubuido por CE-Asia y desarrollado por Azure Studio, el título se presenta como un juego JRPG por turnos basado en una realidad alternativa de la revolución francesa a finales del siglo XVIII y principios del XIX.

En el juego podremos encontrar elementos fantásticos y un estilo anime donde nos pondremos en la piel de la joven policía Pauline Bonaparte al frente de tus tropas. Deberás liderarlas a la batalla y resolver las intrigas y conspiraciones que envuelven a París.

Esto no es todo, además de policía, Pauline es una Maid, una de las misteriosas mujeres con grandes poderes capaces de darle la vuelta a la tortilla a una batalla. La historia se verá contará con diferentes «plot twists» que harán una experiencia única.

En Banner of the Maid comandarás tropas icónicas de la Revolución como Desaix, Murat o Lannes a través de más de 30 diferentes tipos de terreno como ciudades, planicies, montañas nevadas, etc. Cada personaje contará con diferentes habilidades y características que se adaptarán a tus gustos de juegos particulares.

El videojuego saldrá en Steam para PC en inglés como único idioma. ¿Saborearás la victoria?

Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X