NoticiasXbox One

Xbox Console Streaming llega por fin a España

Microsoft últimamente está en lo más alto. Ya lo hemos podido ver en los últimos meses con sus ofertas y el Game Pass, pero ahí no quieren que acabe la cosa. Ya que anoche se anunció que la esperada preview de Xbox Console Streaming, ya lanzada en Estados Unidos y Reino Unido en octubre del pasado año, llegará al resto de países donde Xbox One se encuentre disponible. Esto, obviamente, incluye a España.

Xbox Console Streaming es una función disponible para los Insiders de Xbox que nos permitirá jugar desde nuestro móvil o una Tablet Android a nuestros juegos favoritos (e instalados) de la consola desde la cualquier parte mediante un sistema de streaming. No os desesperéis, por supuesto, el Game Pass no va a quedarse de lado, ya que se encuentra integrado dentro del funcionamiento de Xbox Console Streaming. Además, todos los participantes podrán informar del funcionamiento de la aplicación mediante el sistema Insider para mejorar la experiencia de juego.

Para participar en este maravilloso experimento solo debéis inscribiros desde la página oficial de Microsoft y probar la comodidad de poder jugar desde cualquier parte. Mete el mando en la mochila, ya no vas a necesitar nada más.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X