NoticiasPS4

Marvel’s Iron Man VR se retrasa hasta el 15 de mayo

Los retrasos están a la orden del día. Primero le toco a Cyberpunk, luego a Final Fantasy VII y ahora también ha caído Marvel’s Iron Man VR. Y es que, recientemente, a través de un tweet en la cuenta oficial de Camouflaj, el equipo encargado del título ha anunciado la decisión de aplazar el esperado juego del superhéroe multimillonario del 28 de febrero (fecha de lanzamiento previa) hasta el 15 de mayo de este mismo año.

Anunciado por primera vez en el State of Play de Sony en marzo del año pasado, está siendo uno de los juegos más esperados para la realidad virtual. Y no es para menos, ¿quién no ha deseado poder entrar en una de esas armaduras y sobrevolar en cielo acabando con cualquier enemigo que se pusiese a nuestro alcance? Por lo menos, ese es mi caso.

La historia que traerá Marvel’s Iron Man VR es la de, obviamente, el filántropo Tony Stark en una de sus aventuras. En una, según el equipo de desarrollo, completamente original y alejada el universo cinematográfico de Marvel, donde deberemos enfrentarnos (tanto dentro como fuera de la armadura) a una de las archiconocidas villanas de Iron Man, y no es otra que la hacker Fantasma.

Marvel’s Iron Man VR estará disponible a partir del 15 de mayo para PlayStation VR, en su formato físico y digital. Además, también podremos disfrutar de una edición Deluxe que incluirá 4 armaduras decorativas, la banda sonora, un tema nuevo para PlayStation 4 y 12 puntos de investigación.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X