NoticiasPS4Xbox One

Hunt: Showdown llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 18 de febrero

Este fps desarrollado por Crytek llegará a consolas gracias a Koch Media, que se convertirá en el nuevo editor de Hunt:Showdown. El título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de febrero, tanto en formato físico como digital.

Tras el lanzamiento de este shooter competitivo donde encarnamos a un cazarrecompensas en Pc en 2019 Koch Media y Crytek prometen trabajar juntos para llevar el juego al máximo nivel tal y como comenta Avni Yerli el CEO de Crytek:

Con Koch controlando la faceta editorial, nuestro equipo de desarrollo pondrá todo su foco en continuar desarrollando y optimizando Hunt en todas las plataformas, junto con nuestra comunidad.

Además han confirmado que durante este año Hunt: Showdown recibirá actualizaciones periódicas. Con el lanzamiento para consolas está programada la actualización 1.2 que ofrecerá:

  • Equipos de tres al azar
  • Un tutorial avanzado
  • Nuevos cazadores legendarios
  • Nuevo equipamiento y armas

La desarrolladora tiene pensado también implementar actualizaciones con las que prometen que llegará el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One, un modo PvE en solitario, eventos en vivo, personalización de atuendos y un nuevo mapa.

Si queréis saber más sobre el título podéis leer nuestro análisis de la versión de Pc de Hunt: Showdown.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X