NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciado Kingpin: Reloaded para PS4, Switch, Xbox One y PC

3D Realms e Interplay remasterizarán el clásico de 1999

Kingping: Life of Crime regresa bajo el nombre de Kingping: Reloaded, una remasterización del clásico de 1999 llevada a cabo por 3D Realms e Interplay. El mítico juego, que en su día recibió una masiva oleada de críticas debido a su violencia, regresará con nuevas texturas y gráficos mejorados, resolución en 4K y soporte para todas las consolas del momento, PS4, Xbox One, PC y Switch. 

Recordemos que en Kingping: Life of Crime encarnábamos a un matón sediento de venganza en un mundo totalmente influenciado por películas como El gran Lebowski o Pulp Fiction entre otras muchas referencias. El juego, que presentaba características bastante innovadoras en aquel verano de 1999, podría definirse como un First Person Shooter. 

Para presentar el proyecto, 3D Realms ha sacado un tráiler del juego lista cada una de las novedades que encontraremos en este lavado de cara de Kingping, entre ellas, unos garantizados 60 frames por segundo o el soporte panorámico. 

El que una vez fue desarrollado por Xatrix Entertainment, regresará con el modo multijugador Gang Bang y mantendrá un modo sin violencia pues debemos recordar también que añadirá un nuevo sistema de diálogo, algo que en su día fue muy innovador, y un nuevo sistema de misiones. 

El juego saldrá a lo largo de este 2020 para todas las consolas, ¿Tenéis ganas de volver a liaros a tiros? 

 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X