NoticiasSwitch

Anunciado el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses

Los Lobos Plateados aparecen en Garreg Mach

Después del anuncio de Byleth como nuevo personaje de Super Smash Bros UltimateNintendo e Intelligent Systems no han desaprovechado la ocasión para anunciar el nuevo DLC de Fire Emblem: Three Houses. ¿Su título? En la boca del lobo

Se trata de una ampliación de la ya extensa historia con una nueva casa: los Lobos Plateados, un grupo al que la Iglesia renegó a vivir en el subsuelo. En esta ocasión, recorreremos las catacumbas y el fondo subterráneo de Garreg Mach, conocido como el Abismo. Y con ello, se sumarán al plantel nuevos personajes, una nueva historia por desvelar y, según lo visto en el tráiler, una nueva arma legendaria. Pocos detalles adicionales sen puede extraer del breve tráiler presentado, sin embargo imaginamos que se proporcionará nueva información a medida que se acerque su lanzamiento.

El DLC está previsto para el 13 de Febrero y su adquisición será inmediata para todos aquellos que tengan el pase de expansión del juego.

Si no conoces Fire Emblem: Three Houses o te ha llamado la atención este DLC anunciado, te recomendamos que leas el análisis que realizamos acerca de este título.

 

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
X