NoticiasPCPS4Xbox One

Resident Evil 3 Remake muestra un nuevo tráiler cinemático

Con Jill, Carlos y el pesado de Némesis, entre otros

Capcom acaba de sacar un nuevo tráiler con cinemáticas espectaculares de acción y partes de la historia del Resident Evil 3 que saldrá el 3 de abril de 2020. Como protagonista principal está Jill Valentine y, como en el Resident Evil 2 Remake, también vuelve Raccoon City y sus esquinas infestadas de zombis. Para su suerte (y desgracia), no estará sola. En escena aparecen Carlos Oliveira y el pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.), por un lado, y por el otro están los estragos del T-Virus, el nuevo Hunter enemigo y un todavía más imponente si cabía Némesis.

Carlos es un experimentado tirador, piloto de aviones y, en general, superviviente nato parte de U.B.C.S. cuyo sentido de la justicia le hace actuar en ocasiones alrededor de las órdenes que le dan. Además de Jill, este será otro de los personajes que podremos controlar. Y Némesis, el gigantesco engrendro de Umbrella Corp, nos atosigará con armas pesadas, entre las que podemos contar su fiel lanzacohetes guiado por láser y un gran lanzallamas encajado en su espalda y brazo izquierdo. Y tampoco olvidemos su protuberancia tentacular, que golpea con fuerza.

También hay materiales gráficos de más personajes como Brad Vickers (compañero de Jill del equipo S.T.A.R.S. en los sucesos del primer Resident Evil), Mikhail Victor (comandante del U.B.S.C.), Nicholai Ginovaef (líder calculador y de pocos escrúpulos del mismo pelotón), Tyrell Patrick (veterano del U.B.S.C. especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad), Murphy Seeker (marine americano y experto francotirador del U.B.S.C.) y Dario Rosso (un civil que ha perdido a su familia durante los estragos de Raccoon City). Cada uno de ellos tendrá un papel destacado. Incluso el Hunter enemigo, que cuenta con un diseño renovado al igual que Némesis, tendrá sus momentos de cámara.

Carlos Oliveira

Némesis
Brad Vickers
Mikhail Victor
Tyrell Patrick
Murphy Seeker
Dario Rosso
Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X