Android & iOSNoticiasPC

Might & Magic: Chess Royale es el nuevo Auto Battler de Ubisoft

Otro año sin un nuevo Dark Messiah

Hace unos años bromeábamos diciendo «ahora harán un Battle Royale hasta del Need for Speed«. Y casi casi se han cumplido nuestros ¿deseos? con resultados más que decentes. Pero el Battle Royale ya es cosa del pasado, ahora lo que la gente guai quiere jugar son los Auto Battler, o Auto Chess.

Ubisoft no podía ser menos y anoche nos «sorprendía» con el anuncio de Might & Magic: Chess Royale, su versión del fenómeno que empezó Auto Chess y que han continuado TFT y DoTA: Underlords.

Este Chess Royale se quiere diferenciar de sus competidores con partidas mucho más cortas, sobre los 10 minutos, dicen. No es una mala estrategia, porque esas partidas de 40 minutos se nos pueden hacer cuesta arriba a muchos. Y esto va un poco relacionado con las plataformas en las que estará de salida: Android, iOS y PC.

Al principio hablábamos de Battle Royale, y el juego también tiene algo de esto, porque competiremos contra otros 99 jugadores, aunque todavía no sabemos exactamente cómo interactuaremos con ellos. Especulo que será una especie de Tetris 99, donde podemos elegir, de alguna forma, con quien acabar primero.

Y no habrá que esperar mucho para probar este batiburrillo de ideas. El juego se lanzará en las tres plataformas el día 30 de enero, y ya os podéis apuntar a la beta en la página oficial.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X