NoticiasPC

El equipo Trim Tangle publica una demo jugable de Therefore

Y por tanto, la noticia...

Hace poco que el nexo de emprendedores y creativos brigantino Trim Tangle ha lanzado la primera demo jugable de Therefore. Mientras que uno de los equipos sigue desarrollando Crisis Crunch, el otro está finiquitando, tras varios años de trabajo, este point & click ambientada en un universo de fantasía. En el Tráiler I de arriba se pueden ver las características jugables y pixel art de la aventura gráfica.

Según comunica el responsable de Trim Tangle, el objetivo es acabar Therefore en un par de años, con todo el contenido listo y solo a falta de completar la parte del desarrollo.

El título transcurre en el Primer Reino, un mundo abierto y vivo, ahora consumido por la Degradación. El Caminante despierta en este lugar sin recuerdos ni voz propia, solo le queda buscar los Corazones Primigenios. Pronto descubrirá que tendrá un poder latente clave para enfrentarse al fin de la Maraña de los Mundos. Las mecánicas jugables entremezclan reinicios de día, cambios meteorológicos, puzles musicales y simbólicos, y el crafteo de objetos (en concreto, de Las Esencias, las ideas que conforman la realidad del reino y sus habitantes, basadas en la Teoría de las Formas de Platón).

Si estás interesado, la demo jugable se puede encontraren Itch.io e Indie DB desde la página oficial.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X